21 de noviembre de 2017

TECNOPARQUE

CENTRO METALMECÁNICO
Oficina de Punto de contacto Egresado Pro FaE CMM
Informa:

Apreciado(a) Egresado(a), Empresario y IES, Cordal saludo:

La oficina de Punto de Contacto Egresado Pro FaE CMM, tiene le gusto de hacer la divulgación de la Red de TecnoParque, esta tiene como objetivo el desarrollo y validación de productos desde sus líneas de: Biotecnología y Nanotecnología, Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería y diseño y Tecnologias Virtuales. Ade
más ofrece servicios de Asesoría técnica personalizada en proyectos, adaptación y transferencia de tecnología, y la generación y apropiación de conocimiento.

Tecnoparque, es un programa de innovación tecnológica del Servicio Nacional de Aprendizaje dirigida a todos los Colombianos, que actúa como acelerador para el desarrollo de proyectos de “I+D+i” promoviendo el emprendimiento de base tecnológica. Está ubicada en la calle 54 No. 10 – 39 Barrio chapinero.

El fin de este correo es vincular a todos nuestros egresados a participar en las diferentes actividades y talleres de los cuales pueden asistir “gratuitamente”, recordando que usted es parte de esta gran institución y velamos por su crecimiento personal, laboral y profesional, también a las diferentes empresas del sector metalmecánico y a las Instituciones de Educación Superior.

Esperamos que esta información sea de su interés, como también su participación y que sea un aporte para su vida.

Mayor información a través de infotecnoparquedc@sena.edu.co / asalcedo@sena.edu.co o en los teléfonos 5461500 ext. 16802/822.


No hay comentarios: